!Atentos¡ Contraloría de la República cita a Capriles para el próximo jueves

18:04 Unknown 0 Comments

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, informó este martes que fue citado por la Contraloría General de la República para el próximo jueves 12 de enero, producto –dice- del impulso que él le dio al referendo revocatorio.


“En este país hay que ser hampón para que la Contraloría no lo investigue a uno. A nosotros, producto del impulso del RR, me montaron una olla en la contraloría. Yo quiero que la opinión pública, no solo la gente de mi estado, todos los venezolanos, a quienes también estoy a su servicio, sepan la olla que me montaron y a unos compañeros de mi equipo de trabajo, porque hemos sido citado para una audiencia el jueves”, dijo el mandatario.

En ese sentido, el Gobernador convocó para este miércoles a una rueda de prensa, donde ofrecerá detalles al respecto y confirmar si acudirá a la cita.

0 comentarios: